El Reparto

David Ordinas interpretará a Cobos, el amor platónico de la protagonista. Un artista que deja Madrid y se instala en Barcelona para trabajar de ilustrador. Nuestra protagonista, Silvia, irá tras él a Barcelona... Con un plan.

David Ordinas es un actor con experiencia sobretodo en Teatro Musical en:
Los Fantastiks
Cabaret
La Bella y la Bestia
Los Miserables.
Poker de Voces
Venidos a Menos
Participa en la serie Web "Entre Amig@s" como Zeus.
Compaginándolo con su faceta como compositor. 






Armando Pita interpreta a Mario, el novio de nuestra protagonista Silvia. Tras haber decidido irse a vivir juntos Mario se echa atrás en el último momento, lo que provoca un cambio en Silvia que decide irse tras Cobos a Barcelona. Y Mario a su vez, va tras ella azuzado por su madre que no quiere verle desperdiciar la oportunidad de madurar e independizarse.

Armando Pita ha protagonizado varios de los musicales más recientes y exitosos en España, como:
El fantasma de la Ópera
Cabaret
La Bella y la Bestia
40 el Musical
Forever Young, musical dirigido por Tricicle.
En la gira de los Miserables será Thenardier.
Protagoniza  el corto "[otro] CASTING" y participa en la serie Web Entre Amig@s como "Nacho"





Esther Molina interpreta a Silvia, que vive una relación de pareja rutinaria pero tranquila con Mario hasta que él se echa atrás en el último momento y la deja colgada a mitad del proyecto que compartían de vivir juntos. Silvia lleva más de un año rememorando un breve encuentro en una fiesta con Cobos, y aunque nisiquiera llegaron a hablar por medio de amigos comunes Silvia está al tanto de la vida de Cobos arrepintiéndose de haber dejado pasar la ocasión de hablar con él por miedo. Y cuando Mario se arrepiente y el irse a vivir juntos se queda suspendido en el aire, Silvia se arma de valor y va tras Cobos, contando con detalle en su blog el plan que ha elaborado mentalmente.

Esther Molina en Teatro ha inervenido en obras como "Pic-Nic" , "Bodas de Sangre" , el musical "Marilyn Cabaret" , "Las voces de Penélope", "Los árboles mueren de pie", "La Celestina" y "La casa Bernarda Alba" Y para televisión Esther interpretó a Fuensanta en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos", emitida por TVE. Participa en la serie Web Entre Amig@s como "Pastora"